Impresión
de cartas de hostelería.
Una
carta con buen diseño, cuidada en sus detalles, personalizada, da
una imagen muy importante de su negocio, dado que es la carta de
presentación y esa primera impresión debe estar muy cuidada.
Las
imágenes que se añadan deben tener buena calidad, tanto el archivo
de alta calidad y resolución como a nivel visual, deben ser
atractivas de lo contrario es preferible no incluirlas.
La
tipografía utilizada debe ser legible y no utilizar demasiadas
fuentes. El tipo de letra ofrece una personalidad al diseño, así
que hay que estudiar cuál es la que mejor se adapta a su producto,
clientes y marca.
Si
has de añadir, eliminar o cambiar algún producto o precio de tu
carta, es siempre preferible volver a imprimirla, e incluso se puede
aprovechar estos cambios para mejorar el diseño con ideas surgidas.
Las
cartas deben estar en buen estado, limpias y cuidadas.
Disponer
de más de un modelo para no sobrecargar una única carta con
excesiva información por ejemplo una para celíacos, otra de bebidas
si se dispone de mucha variedad, otra para postres o incluso cartas
especiales por temporadas como verano, invierno, etc.
Se
pueden utilizar distintos acabados ya sea para mejorar el aspecto
visual o como protección, como laminado o bien la impresión en
diferentes materiales, formatos y troquelados.
Una
carta personalizada diferenciada le dará una imagen única, siendo
el primer paso a la fidelización del cliente.
Algunos
diseños de cartas:
Cartas
para rellenar por el cliente:
Cartas digitales:
Cartas en vinilo:
Otros diseños:
No hay comentarios:
Publicar un comentario