viernes, 25 de agosto de 2017

Cartas para hostelería. Consejos sobre diseño

Impresión de cartas de hostelería.

Una carta con buen diseño, cuidada en sus detalles, personalizada, da una imagen muy importante de su negocio, dado que es la carta de presentación y esa primera impresión debe estar muy cuidada.

Las imágenes que se añadan deben tener buena calidad, tanto el archivo de alta calidad y resolución como a nivel visual, deben ser atractivas de lo contrario es preferible no incluirlas.

La tipografía utilizada debe ser legible y no utilizar demasiadas fuentes. El tipo de letra ofrece una personalidad al diseño, así que hay que estudiar cuál es la que mejor se adapta a su producto, clientes y marca.

Si has de añadir, eliminar o cambiar algún producto o precio de tu carta, es siempre preferible volver a imprimirla, e incluso se puede aprovechar estos cambios para mejorar el diseño con ideas surgidas.

Las cartas deben estar en buen estado, limpias y cuidadas.

Disponer de más de un modelo para no sobrecargar una única carta con excesiva información por ejemplo una para celíacos, otra de bebidas si se dispone de mucha variedad, otra para postres o incluso cartas especiales por temporadas como verano, invierno, etc.

Se pueden utilizar distintos acabados ya sea para mejorar el aspecto visual o como protección, como laminado o bien la impresión en diferentes materiales, formatos y troquelados.

Una carta personalizada diferenciada le dará una imagen única, siendo el primer paso a la fidelización del cliente.

Algunos diseños de cartas:

Cartas para rellenar por el cliente:



Cartas digitales:

     


Cartas en vinilo:



Otros diseños:





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