lunes, 4 de septiembre de 2017

¿Por qué usar vinilos para la decoración del hogar?

En artículos anteriores hemos repasado algunos ejemplos de la capacidad que tiene el vinilo en campañas de publicidad exterior o interior pero hoy queremos hablaros de sus cualidades a la hora de decorar el hogar, ya sea una pared, suelo u otra superficie.

El primer punto atractivo de este material es su bajo coste, por un precio asequible podemos hacernos con varios diseños con los que decorar cualquier habitación, el siguiente punto a tener en cuenta es la personalización, si no queréis conformaros con los packs de vinilo decorativo que existen en diferentes tiendas podéis atreveros a diseñarlos vosotros mismos personalizando el color del mismo y su forma ya que existe un amplio catálogo de colores. Otro punto fuerte es la capacidad de poder cambiar el estilo y decoración de una habitación de manera periódica sin una gran inversión o en caso de los vinilos reposicionables cambiarlos de lugar fácilmente.

Respecto a su instalación se trata de un producto relativamente fácil de aplicar, todos vienen con un transportador adhesivo para facilitar su colocación y solo tendremos que tener cuidado a la hora de elegir una superficie que sea mayormente lisa.

Por ultimo podemos darle un uso a espacios que antes no lo tenían como por ejemplo hacer un pequeño espacio de juegos improvisado.
Todas estas características hacen del vinilo decorativo uno de los productos con más variedad a la hora de decorar nuestro hogar, os dejamos a continuación algunos ejemplos que nos han gustado esperando que os inspiren.

Imagen de juego infantil CUCO en vinilo de corteVinilo de corte decorativo en pared con la imagen de Charlie Chaplin

Por último en nuestra tienda online hemos preparado algunos packs de vinilo decorativo listos para colocar al mejor precio.

Vinilo de corte decorativo con una frase inspiradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario